Gerente Comercial - Catamarca



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Importante empresa  ubicada en Catamarca, se encuentra en la búsqueda de Gerente Comercial. 


Objetivos del puesto: 


Coordinar las actividades de la fuerza de ventas, los planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas. 


Funciones principales: 

-Representar a la Empresa en aspectos comerciales ante corresponsales,

organismos internacionales, negociar convenios y administrar los contratos que se suscriban con éstos.

-Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la Empresa.

Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa.

-Analizar las tendencias del mercado para determinar hacia donde apunta la demanda de los consumidores, volumen estimado de ventas y el efecto en las operaciones de la competencia.

-Definir , proponer , coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.

-Revisar el desempeño del establecimiento, evaluando las metas de ventas, esfuerzo invertido, costos de nómina y ganancias percibidas.

-Trabajar en conjunto con otros departamentos (Ventas, Marketing, Operaciones e Investigación) y Gerentes a los fines de ejecutar las mejores estrategias de mercado.

-Supervisar los asuntos relacionados con los representantes comerciales

en las diferentes provincias.

-Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como

realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el

Gerente General.

-Definir y proponer los planes de marketing, y venta de la Empresa.

Coordinar la estrategias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy. 


Habilidad y conocimientos:

-Manejo de herramientas informáticas. Conocimientos de tableros OKR. Power Bi, Acces.

-Conocimiento de técnicos comerciales, habilidades protocolo y de OKR.

-Capacidad de Negociación.

-Buen desarrollo de una actitud de liderazgo.

-Buena capacidad para relacionarse con los clientes Internos de la organización.

-Habilidad para dar salida a situaciones que necesitan una solución rápida en casos de contingencias en producción o situaciones coyunturales de la compañía.

-Visión estratégica empresarial

-Alto nivel de concentración en el trabajo.

-Habilidad mental de rapidez con los números. 


Requisitos: 

Formación: Profesional con Título de Grado Contador Publico, o Licenciado en Administración de Empresas.

Edad: a partir de 40 años

Sexo: indistinto

Experiencia: de 3 a 5 años demostrable ejerciendo cargos en Administración de empresas o cargos afines. 

Disponibilidad horaria: Full-time

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